Project Management en minerí­a, para la estatal ENAMI Empresa Nacional de Minerí­a

 

Con gratitud comunicamos a nuestra red profesional la adjudicación de nuevo contrato de servicios Project Management en Minería, para la estatal ENAMI Empresa Nacional de Minería
 
A mediados de noviembre DELPRO INGENIERÍA inicia nuevo servicio con nuestro cliente ENAMI Empresa Nacional de Minería. En esta ocasión ENAMI solicita los servicios Project Management Industrial que permitan la revisión, control efectivo y eficiente de los proyectos de inversión bajo los estándares definidos y considerando las mejores prácticas de ingeniería para cada una de sus fases y ciclo de vida, incluyendo la formulación, el desarrollo, la evaluación en cada salida de fase, el seguimiento y control, la implementación y el cierre de cada una de las iniciativas de inversión de la cartera de proyectos de ENAMI.
El servicio será desarrollado en puntos estratégicos definidos por el mandante, siendo estas Oficinas ENAMI Santiago, La Serena, Vallenar y Copiapó.
 
El alcance del contrato considera la disponibilidad de profesionales que ofrezcan los siguientes servicios:
 
·     Servicios de Ingeniería y Contraparte
·     Planificación y Control de proyectos
·     Gestión de Contratos
·     Gestión de Adquisiciones
·     Gestión de Calidad
·     Gestión del Medio Ambiente y Permisos
·     Control documental
 
Para lo anterior DELPRO apoyará una gama de profesionales de distintas especialidades, entre los cuales destacan: Inspectores Técnicos de Obra Mecánicos, Piping, Hidráulica y Obras Civiles, Especialista en Estimación y Costos, Especialista en Procesos Mineros/Metalúrgico, Programación y Control, Asesores en Prevención de Riesgos, Permisos Sectoriales y Ambientales, entre otros.
 
La adjudicación de este servicio respalda la confianza que ENAMI Empresa Nacional de Minería y sus distintas plantas a lo largo de Chile han depositado en DELPRO INGENIERÍA.

#DELPRO #ENAMI # #ingeniería #ITO

Contáctanos por Whatsapp

Contáctanos por Whatsapp