NUESTRA COMPAÑIA

En DELPRO nos esforzamos por ser líderes en la especialización y desarrollo de técnicas del PROJECT MANAGEMENT en la industria Sudamericana. Utilizamos herramientas de avanzada sobre Gestión de Proyectos, incluyendo el desarrollo de software, personalización de sistemas informáticos y sistemas de comunicación para la gestión de proyectos integrados.

DELPRO es una empresa de ingeniería especializada en el área de Dirección, Control y Planificación de proyectos alineados al PMI. Busca apoyar a sus clientes mediante un departamento de planificación integral o la implementación de una PMO, el cual está compuesto por un capital humano especializado y con certificación PMP® -CAPM® vigente en la disciplina.

En DELPRO nos esforzamos por ser líderes en la especialización y desarrollo de técnicas del PROJECT MANAGEMENT en la industria Sudamericana. Utilizamos herramientas de avanzada sobre Gestión de Proyectos, incluyendo el desarrollo de software, personalización de sistemas informáticos y sistemas de comunicación para la gestión de proyectos integrados, control de portafolio de proyecto, control EPC,etc.

Logramos transformar estas tecnologías avanzadas de gestión de proyectos en algo primordial para nuestros clientes. DELPRO, a través de su oficina de ingeniería apoya constantemente a cada uno de sus clientes, teniendo como objetivo fundamental asegurar la calidad y seguridad de cada trabajo. Para llevar a cabo lo anterior, nuestro personal utiliza herramientas y software tales como: (CAD) AutoCAD, (CAE), Solidworks, (CAE) Solid Edge, EES, ALGOR, FEMPRO, Primavera P6, EPPM, MSPROJECT, Software Kubit, etc.

 

DELPRO cuenta con certificación vigente:

DELPRO es PARTNER certificado de ORACLE PRIMAVERA P6