Entrega soporte transversal al área de Contrataciones y Administración de Contratos en los diversos procesos internos de lo departamentos, en tareas de diversas índoles administrativas y/o transaccional.
- BackOffice
- Auditorías internas de los procesos de administración y contratación
- Gestión de procesos de Contrataciones
- Toma de decisiones
- Gestión del proceso de Administración de Negocio
Nuestro objetivo principal es apoyar integralmente al cliente en procesos administrativos tales como:
- Procesos de contratos que conlleva la revisión técnica y económica de contratos, administración del proceso de licitación y velar por el correcto proceso de adjudicación.
- Procesos de administración del negocio y auditorias que procura el cumplimiento de las partes establecido en los contratos (cumplimiento laboral y comercial, pago de facturas, certificación laboral, modificación de contratos, gestión de pólizas de seguro y otros.).
- Toma de decisión mediante una completa reportabilidad de los departamentos y áreas de interés.
- Apoyo administrativo transversal en actividades de baja, media y alta complejidad según necesidades de la organización.