BACKOFFICE

Equipo humano especializado y certificado, con gran experiencia en herramientas y normas que actualmente prevalecen en la industria, DELPRO ofrece un soporte integral en las técnicas más avanzadas en Dirección de Proyectos e ingeniería multidisciplinar

  • 0-5b05a5d970be7

Entrega soporte transversal al área de Contrataciones y Administración de Contratos en los diversos procesos internos de lo departamentos, en tareas de diversas índoles administrativas y/o transaccional.

  1. BackOffice
  2. Auditorías internas de los procesos de administración y contratación
  3. Gestión de procesos de Contrataciones
  4. Toma de decisiones
  5. Gestión del proceso de Administración de Negocio

 

Nuestro objetivo principal es apoyar integralmente al cliente en procesos administrativos tales como:

  • Procesos de contratos que conlleva la revisión técnica y económica de contratos, administración del proceso de licitación y velar por el correcto proceso de adjudicación.
  • Procesos de administración del negocio y auditorias que procura el cumplimiento de las partes establecido en los contratos (cumplimiento laboral y comercial, pago de facturas, certificación laboral, modificación de contratos, gestión de pólizas de seguro y otros.).
  • Toma de decisión mediante una completa reportabilidad de los departamentos y áreas de interés.
  • Apoyo administrativo transversal en actividades de baja, media y alta complejidad según necesidades de la organización.